A través de fotos difundidas en redes sociales y por el medio de comunicación TN en Argentina, pues se supo que una manada de monos atacaron la reserva natural Knowsley Safari, de Inglaterra, pero lo sorprendente fue que los animales llegaron con motosierras, destornilladores y hasta cuchillos, mismos que utilizaron contra autos y cualquier cosa que estuviera en su camino.

Los visitantes de esa reserva se sorprendieron, porque, a pesar de que es común el ataque de monos, estos llegaron con armas punzo cortantes y hasta con una motosierra, motivo por el cual llamaron a las autoridades para el control y captura de estos primates, ya que estaban destrozando todo lo que se les interpusiera en su camino.

Te puede interesar: #VIRAL: La inesperada reacción de un luchador de la UFC tras noquear a su rival 

Según TN Argentina, esa región de Inglaterra, es común que los monos se roben limpiaparabrisas y espejos de los autos estacionados pero ver a “monos armados” es la primera vez que ocurre y aun no se conoce cómo consiguieron las herramientas punzantes que pueden herir e incluso matar a una persona.

Es importante recalcar, que La verdad noticias, se enteró que existen dos hipótesis sobre este hecho, una es que los mismos visitantes de la reserva natural Knowsley Safari les dieron esas armas, aunque existe otra que apunta que la manada las haya encontrado en un galpón, por eso es que uno tenían motosierras.

Autoridades investigan, afirman que no fue real

En ese sentido, recordemos que la reserva natural fue inaugurada en 1971 y reabrió sus puertas el pasado 15 de junio, cuando el gobierno de Reino Unido habilitó levantar la cuarentena en este tipo de atracciones, luego de que el número de contagios por Covid-19 disminuyeron.

Por último, las autoridades de ese lugar intentaron minimizar la noticia, pues según solo se trató de un mito, no fue real, sin embargo, ordenaron una investigación para aclarar lo sucedido y verificar si las imágenes de los monos atacando, son reales o editadas.

Publicidad