Ya es normal que los animales tengan mucha popularidad en Internet por protagonizar situaciones singulares. Te contamos esto por que en la historia del día de hoy te vamos a hablar sobre una gallina, la cual ha llamado la atención en la red social de Facebook por utilizar unos brazos de plástico. La escena se hizo viral después de que la dueña compartiera las fotos.

Pues resulta que Shell Critter, quién es la dueña del animal, vio en venta unos brazos de plástico y lo primero que se le vino a la mente fue su ave de nombre Sparkle. Tras hacer esta “compra innecesaría”, recibió hasta la puerta de su hogar un paquete por correo, ya que lo tenía en sus manos le dijo a su gallina que tenía una sorpresa para ella.

Te puede interesar: #VIRAL: “Bunny”, el conejo que nació sin orejas

Anuncios

Como quería captar la reacción de Sparkle, Shell encendió su cámara y tiro varios “disparos” (fotos) del momento en que la gallina descubre que habían llegado a casa unos brazos de plástico. Curiosamente, estos tenían un alambre que permitía que puedan ser colgados en el cuerpo del ave, para que esta no sea lastimada.

Desués de colocarle los brazos de plástico a la gallina, la mujer le siguió tomando fotos, que posteriormente circularon rápidamente en Facebook y se volvieron virales, pues ningún usuario imaginó que encontraría un animal usando algo similar. Realmente esa gallina estaba a la moda.

La publicación en la red social generó tanto impacto que fue compartido más de 43 mil veces, dando la vuelta al mundo rápidamente. El momento se hizo bastante chistoso no solo en la red social de Facebook sino que en todo internet, ya que el animal causaba gracias con sus brazos “de humano”, se veía al creepy.

Publicidad