Por medio de redes sociales se hizo viral la historia de una niña de Xalapa, Veracruz, llamada Teresa, quien, en lugar de pedir juguetes a los Reyes Magos, el pasado 6 de enero, escribió una peculiar carta donde pidió unos tacos al pastor.

En las fotos compartidas en redes sociales, se puede ver que la menor redactó, “Un squirt quita sed, tacos al pastor”.

En las imágenes también se puede ver a la menor muy alegre junto al árbol de Navidad de su casa, con un plato con varios tacos al pastor y un envase con la bebida gaseosa.

Te puede interesar: Dos pescadores rescatan a un prófugo desnudo que ‘anidó’ en un árbol sobre aguas infestadas de cocodrilos

El portal de noticias Multimedios entrevistó a la madre de la menor quien comentó que su hija siempre suele pensar en los demás, por eso este año solo pidió una orden de tacos, porque decidió regalar sus juguetes a los niños que no fueron visitados por los Reyes Magos.

Los padres, quienes son bomberos, mencionaron que siempre le han enseñado a su hija a compartir con las otras personas, pese a ello les sorprendió la carta de Teresa.

Por su parte, la menor dijo al citado medio que ella no necesita más juguetes pues ya tiene muchos, así que solo pidió su comida favorita. Además, mencionó que el año pasado solo pidió un refresco.

El diario Excélsior informó que luego de que la historia de Teresa se hiciera viral, una taquería local pidió ayuda para localizar a la menor y su familia para regalarles un kilo de carne al pastor.

Una historia un poco similar se hizo viral el 2020, cuando la usuaria de Facebook Jaqueline Burto compartió una foto de la carta para los Reyes Magos que escribió su hermano, en donde pidió, entre otras cosas, una torta de milanesa.

Publicidad