La temporada decembrina ya está muy cerca de llegar, aunque en este año las cosas podrían ser diferentes a causa de la pandemia del covid-19, por lo que muchas familias ya esperan tener un alivio durante navidad.

Para ayudar con esto, Pepsi decidió lanzar un nuevo sabor en su línea, el cual se hizo viral en cuestión de horas, debido a que nuevamente rompieron estereotipos con su elección, pues su nuevo refresco será sabor pay de manzana.

Así como lo lees, Pepsi ofrecerá una bebida sabor pay de manzana durante navidad, la cual ya es esperada por miles de personas, pero no por emoción, ya que se especula que tendrá un gran fracaso como la extinta Pepsi Blue.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Un hombre camina sobre cables de alta tensión para recoger comida y alimentar a su familia durante las inundaciones en Filipinas

La competencia entre compañías nunca descansa, y tras el lanzamiento del sabor Merry Mash-up por Mountain Dew, Pepsi decidió no quedarse solo con una opción, por lo que decidieron lanzar el nuevo sabor pay de manzana en su bebida.

La extraña bebida tendrá el clásico sabor de Pepsi, con la diferencia que también tendrá suaves notas de canela, la sensación de lo crujiente del pay y un leve y fresco sabor a manzana, lo que dará la extraña combinación que todos ya quieren probar.

Por si no sabías, en La Verdad Noticias te recordamos que hace unos años Pepsi lanzó su sabor ‘blue’, el cual causó un gran impacto debido a que era refresco de cola de color azul, pero fracasó debido a su horrible sabor, lo que se teme que vuelva a suceder.

Tras el lanzamiento de su comercial oficial, el cual se hizo viral, Pepsi dejó en claro que no será un lanzamiento a nivel mundial, pues hasta el momento han revelado que solo embotellarán 1,500 envases de dos litros, los cuales serán distribuidos en Estados Unidos.

Para asegurar su éxito, las botellas no serán vendidas, sino que Pepsi lanzó un reto en Tik Tok y Twitter llamado #PepsiApplePieChallenge, donde los internautas tendrán que concursar con un video y se le otorgará una botella a los ganadores.

Publicidad