Las sesiones de fotos son una costumbre que hemos adoptado casi todos, teniendo como protagonistas a nuestros perros, nuestros objetos más preciados o las tradicionales fotos de pareja o matrimonio.

Asimismo, los animales como los perros se han convertido en una parte esencial de las familias, donde ya no solo son una mascota, sino un integrante más por lo que hemos visto perros que se han robado la atención en más de una sesión de fotos que se han hecho virales en Facebook y otras rede sociales.

Por otra parte, hay perros a los que definitivamente no les gustan las fotos donde ellos no son incluidos, como este perrito celoso que arruinó la sesión de fotos de sus amos que se iban a casar.

Anuncios

Esta graciosa historia viral tuvo lugar en una tropical ciudad de Brasil, donde Joyce Sabino Greffe y Alfredo García da Silva decidieron hacerse una amorosa sesión de fotos para conmemorar su próxima boda.

Todo pintaba bien, era un día soleado y la enamorada pareja decidió usar su jardín como escenario, pero no contaban con que su sesión de fotos saldría completamente mal cuando su perro se dio cuenta.

Como si entendiera lo que pasaba, el perro llamado Thor se puso muy celoso de no haber sido incluido en la sesión de fotos, por lo que decidió vengarse de sus amos de una manera muy graciosa.

Aunque al principio la pareja estuvo algo enojada con Thor, no pudieron evitar morir de risa cuando vieron las imágenes, las cuales se han vuelto virales en redes sociales y sin duda tuvieron más impacto del que esperaban, especialmente en Facebook.

Por el momento no se sabe si Thor recibió un castigo, aunque lo más probable es que nó y su intervención pudo haberle conseguido el rol de ‘best man’ en la boda de su amo, por lo que muy pronto podríamos tener más fotos de este gracioso perro.

Publicidad