Dos locutoras han puesto a las redes sociales en su contra después de que un comentario bastante delicado haya desatado las críticas y el odio de los internautas.

En dicho video, se escucha a dos locutoras opinar sobre el sucidio, pero su opinión generó indignación entre los internautas ya que las mujeres mencionaron que quienes se suicidan solamente lo hacen para llamar la atención.

Te puede interesar: #VIRAL: Convierte su Mitsubishi Xpander en un ‘coche flotante’ para salvarlo de las inundaciones 

En el video que ha circulado desde hace unas horas en redes sociales, principalmente en Twitter, las locutoras de una estación de radio de Querétaro hablan sobre la depresión y el suicidio, y aunque en un principio parece que la plática va bien, una de ella menciona que las personas que se suicidan lo hacen como una forma de llamar la atención de las personas que los rodean.

“Por eso hay psicólogos, por eso hay psiquiatras, por eso están tus amigos. Así que en verdad, antes de quitarte la vida o de querer llamar la atención, porque muchas personas hacen este tipo de cosas, de cortarse las venas por atención de las personas”, dijo.

La locutora prosiguió y comentó que cortarse las venas es un acto “presuicida”. Además, mencionó que hay “mejores” formas de llamar la atención.

“Ese es un acto presuicida. ¿Por qué no mejor llamar la atención en actos más padres como ser chistoso o alegre, y compartir tus sentimientos con los demás?”.

Tras la opinión de una de las locutoras, los comentarios en contra de ellas no se hicieron esperar. Muchas personas en Twitter alzaron la voz y mencionaron que les parecía indignante que las mujeres hablaran así de un tema como el suicidio.

Publicidad