La PS5 ya ha salido en varios países, por lo que sus juegos más importantes son los que más revuelo están causando en el mundo entero. Títulos como Demon’s Souls, Bugsnax y hasta Astro’s Playroom (el juego que viene incorporado en la consola) están resonando mucho.

Sin embargo, el que se ha llevado las miradas durante las últimas semanas es Spider-Man Miles Morales. La secuela a Spider-Man de PS4 nos da la oportunidad de usar otro protagonista en lugar de Peter Parker.

Te puede interesar: #VIRAL: La tímida cara de la princesa Diana en ‘The Crown’ se convierte en meme

Y si bien Miles Morales es el protagonista de esta aventura y la internet lo adora, hay quienes se dieron cuenta que no es el único con el que podemos jugar. Esto es porque un error nos deja explorar Nueva York y pelear contra el crimen con cualquier objeto inanimado.

Este absurdo error tiene una posibilidad muy baja de activarse cuando colisionamos contra uno de estos objetos siendo Spider-Man. A diferencia de otros errores similares que se pueden encontrar en un juego, en este los jugadores se sienten hasta suertudos cuando sucede.

Según información obtenida por la Verdad Noticias, el primer tweet de este tipo que se viralizó fue el del escritor y artista Rob Sheridan. El popular escritor se dio cuenta de que un error transformaba a su personaje en un ladrillo y no dudó en compartir el clip en redes sociales.

Muchos intentaron replicarlos y han logrado conseguir objetos tan distintos como una caja, un pedazo de asfalto, un montón de nieve solidificada, y una chimenea. Con otros errores pronto se descubre una manera de hacerlo a propósito.

En este caso se trata de colisionar contra un objeto, pero no hay una forma totalmente confiable para crearlo. Por lo que simplemente tenemos que esperar que suceda mientras jugamos, aunque pensamos que no falta mucho hasta que Insomniac Games lance un parche que lo arregle.

Publicidad