A través de redes sociales se ha vuelto tendencia el radical cambio que sufrió uno de los personajes más famosos de internet. Se trata del ‘niño salchipapa’, un joven que hace algunos años se volvió viral en redes por su peculiar manera de cantar. Como era de esperarse su historia cobró popularidad.
Hace varios años cualquier persona se podía volver ‘famosa’ en YouTube; bastaba con que el video sea gracioso para que obtenga millones de reproducciones. Uno de los virales más recordados es aquel que tenía como protagonista a un niño que pregonaba su amor por la salchipapa.
Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Transportaban droga en ataúdes simulando víctimas de coronavirus
Durante mucho tiempo, miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales se preguntaron qué había pasado con aquel niño del viral ‘Me comí una salchipapa’. Pues ya pasaron muchos años desde que el video salió a la luz, el protagonista creció y su historia es bastante curiosa.
El niño del clip, que ahora es todo un joven, se llama Laureano Muñoz Pineda y para sorpresa de todos en YouTube tiene un hermano gemelo llamado Tomás Enrique Muñoz. Ambos son colombianos y han tomado con humor su fama que ganaron en diversas redes sociales.
Actualmente, tienen una cuenta de Instagram compartida llamada ‘mellofantástico’, donde suelen compartir fotos, algunas interpretaciones y clips de sus vivencias. Su primera publicación fue el video viral de la salchipapa que volvió a Laureano en toda una celebridad en YouTube.
Pese a que han reconocido ser populares en YouTube, no han querido dar ninguna entrevista o declaración. Varios youtubers famosos han intentado comunicarse con ellos a través de sus redes sociales para hacer alguna colaboración, pero ninguno ha obtenido respuesta.