Varios vecinos alertaron de la presencia de un león que paseaba tranquilamente por los alrededores de Molina de Segura, un municipio de la Región de Murcia, en el sureste español, después de la llamada de los ciudadanos la policía local se hizo presente para inspeccionar el lugar.

La mente puede jugar malas pasadas, y eso es exactamente lo que les ha ocurrido a los vecinos de Molina del Segura, que han avisado a la policía local de que habían visto un león paseando por la zona de huerta del municipio, pero no se trataba de un león feroz sino de un curioso perro con un corte extraño.

No todos han creído que se trataba de este feroz felino, muchos otros simplemente no han sabido identificar de qué animal se trataba y lo han definido como “un bicho extraño”. La policía local de la localidad murciana finalmente ha aclarado en sus redes sociales de que se trata de un perro.

Anuncios

Ahora las autoridades con ayuda del microchip están tratando de identificar a su dueño, ya que al parecer el perro se escapó y se encuentra en calidad de desaparecido, a pesar de todo el canino fue alimentado e hidratado mientras lograban dar con el paradero de su amo, que seguramente lo debió estar buscando.

Los policías aclararon la situación en redes sociales

“Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un… perro. Identificando a su titular”, han escrito en su perfil de Twitter.

https://twitter.com/MolinaPolicia/status/1236343845455044611

Minutos después de publicar el primer tuit, han compartido otra imagen del can, esta vez de frente, a la que, con tono jocoso, le han añadido un bocadillo con las palabras del perro: “Tranquilo agente, guau guau”. Sin duda alguna este cachorro les ha sacado un susto a varias personas de Murcia.

Publicidad