Salvador Muñoz

Si gana Pepe Yunes la gubernatura, es seguro que con ello, ha de ganar también una enorme deuda…

No, ni siquiera piense en que esa deuda ha de registrarse en el conteo de votos que por separado le dé el PAN o el PRD al peroteño, porque si nos atenemos a lo que las encuestas citan, los ciudadanos optarían por aplicarle al PRI la de Timbiriche: “Con todos menos contigo”.

A ojo de buen cubero, yo veo dos elementos con los que se está endeudando el candidato:

Anuncios

El primer elemento es el equipo que se encargó de orquestar la contra-campaña a Rocío Nahle, tanto previo al arranque de ésta, como en lo que va de ésta. Hay una precisión de cirujano en cada golpe, exposición y exhibida que se le da a la candidata de Morena, que en lo que va de campaña, se la ha pasado contra las cuerdas.

Y eso es en el primer mes y cacho de campaña… falta un mes y cacho y apuesto doble contra sencillo que ese equipo de contra-campaña ha de seguir sorprendiendo a los ciudadanos y sobre todo a Morena y su candidata…

El segundo elemento con quien Pepe Yunes contrae una deuda interminable como crédito de Infonavit, sin duda alguna es Arturo Castagné, a quien ya quisiera alguna empresa farmacéutica contar con sus servicios porque sigue encontrando propiedades y más propiedades a Nahle que la coca cola!

Y con esta actividad cívica, es claro que poco a poco ha ido mellando en la imagen de la candidata de Morena. 

Agregue que al ser Arturo Castagné el ariete de esta cruzada anticorrupción, le da un toque de veracidad, credibilidad y autenticidad a sus dichos, efecto que no tendría si fuera un político el que lo hiciera. Vamos: Arturo Castagné cuenta con una imagen que soporta sus dichos.

Sí, por allí le sacaron una denuncia pero no hizo mella, no pegó, ni siquiera lo tambaleó…

Es así que si Pepe Yunes gana la gubernatura, empieza endeudado al menos con estos dos elementos…

Publicidad