El expresidente Enrique Peña Nieto afirmó, en entrevista, con el periodista Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula, que las acusaciones en su contra sobre un presunto soborno de 25 millones de dólares son “dolosas y carentes de sustento”. 

“Son insinuaciones dolosas que ponen en duda mi honorabilidad”, afirmó el exmandatario de México desde España.

Peña Nieto aclaró que “se trata de la disputa entre dos empresas, eso es lo que está en tribunales en Israel”.

Lo anterior luego de un reportaje publicado por el diario israelí The Marker, el cual reveló que dos empresarios de Israel pagaron un soborno de 25 millones de dólares a Peña Nieto, a cambio del funcionamiento de Pegasus en México.

¿Por qué Enrique Peña Nieto se fue de México?

El expresidente señaló que decidió irse de México ‘por respeto a la administración que le sucedió’ ‘ y mantenerse ajeno al actuar político de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, afirmó que lleva a ‘México tatuado en el corazón’.

Publicidad