La golfista mexicana Lidy Villalba de Heinz fue asesinada la noche del jueves en el municipio de Ojuelos, estado de Jalisco.
La deportista, que había sido candidata a una diputación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), viajaba con varias personas en una camioneta blanca por una carretera de Ojuelos cuando fueron interceptados por un grupo armado, que pretendía asaltarlos.
Medios locales detallaron que la golfista, originaria de San Luis Potosí, iba acompañada de escoltas, quienes repelieron la agresión armada. Resultado del intercambio de disparos, Villalba de Heinz perdió la vida.
Te puede interesar: Secuestran a un hombre frente a dos niños en el estado mexicano de Sonora y horas después encuentran su cadáver
Por su parte, el fiscal general de San Luis Potosí, José Luis Ruiz, informó este viernes en un comunicado de prensa que en un “evento lamentable” falleció una mujer y “cinco personas resultaron lesionadas”.
La Asociación Mexicana Femenil de Golf lamentó el fallecimiento de Villalba de Heinz, quien fue consejera del organismo.