Las autoridades de Puebla detuvieron este viernes a Jesús Guillermo ‘N’, uno de los presuntos implicados en el asesinato de Esmeralda Gallardo, una madre que buscaba a su hija desaparecida, Betzabé Alvarado.
Tres días después de que Gallardo fue asesinada a balazos mientras esperaba el autobús en la lateral de la autopista México-Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó cateos en dos domicilios cercanos al sitio en donde ocurrió el crimen y que también es próximo al lugar en donde fue vista por última vez Alvarado, la joven de 24 años que desapareció el 13 de enero de 2021.
Te puede interesar: Asesinan a la diputada mexicana Gabriela Marín en el estado de Morelos
En los operativos realizados durante la madrugada las autoridades capturaron en la ciudad de Puebla a Jesús Guillermo ‘N’, quien fue identificado como un presunto narcomenudista, según reportaron medios locales.
Otros dos sospechosos de participar en el crimen de Gallardo se dieron a la fuga. Se trata de Alfredo D., alias ‘El tufo’, y de Marco Antonio A., apodado ‘El Moxo’, quienes también estarían dedicados al narcomenudeo.







