Un hombre fue asesinado de varios disparos este jueves en una cafetería Starbucks de Plaza Carso de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de Ciudad de México.

El ataque armado, ocurrido a plena luz del día en un centro comercial muy concurrido, causó pánico entre los clientes del local de la cadena Starbucks, que se resguardaron debajo de las mesas. 

https://twitter.com/PuntoMedioEdo/status/1649179439182532610?s=20

El crimen también causó estupor en los empleados y los visitantes del predio que se encontraban en otras tiendas.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), además de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, confirmó en su cuenta de Twitter que el hombre fue atacado “de manera directa”. Citando informes preliminares de la indagatoria en curso, el funcionario afirmó: “Se trata presuntamente de una persona vinculada a la delincuencia organizada en el norte del país”.

Según informó el sitio Publimetro, los testigos del hecho que se encontraban en la cafetería aseguraron que, por lo menos, hubo cinco detonaciones de arma de fuego y el hombre asesinado quedó tendido debajo de las mesas del establecimiento.

Publicidad