La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dijo este domingo que la marcha de “odio y división” convocada para este domingo por el mandatario Andrés Manuel López Obrador es la “despedida del presidente y de Morena“, y reiteró que exhibirá el “acarreo desbordado”.

“Hoy veremos en esta demarcación en la capital del país, en la alcaldía Cuauhtémoc, la marcha del odio, la marcha de la división, de la desigualdad, de la corrupción. Veremos una marcha tan grande como es lo que ha sembrado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, señaló en su cuenta de Twitter.

“Veremos una marcha llena de acarreados, en donde obligaron a miles de empleados del gobierno federal y del gobierno de la ciudad de México, así como de muchas alcaldías a asistir. Veremos a miles de personas que obligaron a venir condicionándoles sus programas sociales. Veremos a miles de comerciantes que amenazaron con quitarles su puesto, amenazaron con cerrarles su local”. 

Anuncios

La alcaldesa afirmó que a esta marcha también acudirán integrantes de la Guardia Nacional vestidos de civil y se realizará un operativo muy grande, aunque advirtió que evidenciará que esta manifestación no es ciudadana, sino pagada.

“Esta marcha es el parteaguas en nuestro país, alégrense porque esta marcha es la despedida del presidente de la República y es la despedida de Morena. Hoy veremos además gente de la Guardia Nacional vestida de civil, así como un operativo muy grande de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, comentó.

El presidente López Obrador encabezará este domingo una marcha del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo, en donde ofrecerá un mensaje por cuatro años desde que asumió el gobierno de México.

Publicidad