La Fiscalía del Estado de Jalisco informó en conferencia de prensa que producto del ataque armado en un restaurante de Zapopan un hombre fue posiblemente secuestrado.

El fiscal Gerardo Octavio Solís confirmó que dos civiles y un policía que se encontraba en descanso resultaron heridos. Además, uno de los presuntos agresores murió.

La balacera inició en el restaurante Los Otates, ubicado en las inmediaciones del centro comercial Andaras, donde se hallaron más de 100 casquillos percutidos.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a 12 policías de Tamaulipas por su presunta participación en caso Camargo

Primeras investigaciones de la Fiscalía de Jalisco refieren que la balacera fue producto del enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales.

“Son grupos delincuenciales que actúan en diferentes puntos de la ciudad y bajo parámetros establecidos”, dijo el fiscal.

Los comensales de dos mesas, quienes acudieron juntos al establecimiento, fueron atacados a disparos por sujetos con chalecos tácticos y armas largas, quienes de acuerdo con videos difundidos en redes sociales se llevaron a un hombre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona posiblemente secuestrada y no se tiene denuncia alguna por lo sucedido.

Al menos cuatro vehículos participaron, entre los que destaca una camioneta tipo Pick Up blanca en la que los delincuentes trasladaron a uno de sus cómplices, quien resultó herido.

El joven de 22 años fue abandonado a las afueras de un hospital privado, donde se certificó su muerte.

Publicidad