La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó el hallazgo de un cuerpo al interior de una cisterna de agua abandonada cerca del lugar donde fue vista por última vez la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en el municipio de Escobedo.

Por medio de un comunicado, la dependencia apuntó que se iniciaron las acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil estatal, que presenta dificultades técnicas para los peritos de campo por las condiciones de abandono del sitio, la presencia del agua y la profundidad.

Los familiares de la víctima han sido notificados del hallazgo y un equipo interdisciplinario se encarga de brindarles atención, en espera de los resultados de las diligencias de investigación.

Anuncios

Te puede interesar: Cuitláhuac culpa a todos por feminicidios; dice que no es culpa de la 4T

“En estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción”, expuso la dependencia.

El pasado 8 de abril se reportó la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, después de acudir a una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla de la ciudad de Escobedo.

En la ficha de búsqueda, emitida el 10 de abril, se detalla que la joven de 18 años fue vista por última vez en la carretera a Laredo cerca de las 05:00 h y, posteriormente, ya no se supo más de ella.

Publicidad