La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández, hizo un llamado a fortalecer la unidad del Poder Judicial Federal (PJF) y el orgullo de pertenencia a esa “noble institución”.

Al sostener un encuentro con magistradas y magistrados en materia administrativa con residencia en la Ciudad de México, la también titular del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) los convocó a ponerse la camiseta del PJF y a portarla con orgullo y satisfacción por el servicio que cada servidora y servidor público presta a la sociedad, ya que lo hace con profesionalismo, compromiso, independencia y autonomía en favor de los justiciables.

Piña Hernández les informó que el CJF se encuentra en un proceso de revisión y adecuación de procedimientos y procesos administrativos para simplificar la función jurisdiccional y hacerla más eficiente.

Anuncios

Asimismo, agradeció la retroalimentación recibida por parte de las y los juzgadores, ya que solo conociendo de primera mano la problemática que enfrentan, se pueden adoptar acciones a la medida.

Publicidad