Paulina Peña, la primera hija del expresidente priista Enrique Peña Nieto, se casó con Fernando Tena durante el transcurso del sábado 11 de septiembre.

La información fue publicada por el portal web de la revista ‘Quién’, luego de que a mediados del mes de agosto se difundió la cancelación de la boda de la joven.

La chica se comprometió con el muchacho en septiembre de 2021 y tenían fijado unir sus vidas en octubre de 2022; sin embargo, cambiaron de opinión y los planes se pospusieron.

Fue el comunicador Alberto Tavira quien mencionó por vez primera que la chica ya no celebraría su matrimonio en la primera fecha estipulada, no obstante, no se dio detalle alguno sobre una posible reagendación.

Ahora se sabe que la pareja celebró su primera boda durante la tarde del sábado 10 de agosto, aunque todos los detalles se mantuvieron en privado y únicamente hubo 30 invitados.

Así lo aseguró el medio ‘Quién’, que citó a supuestas fuentes que acudieron al acontecimiento presuntamente celebrado en una residencia de la Ciudad de México.

Por el momento no hay ninguna foto o video del suceso, pues se cuenta que los asistentes fueron obligados a tener discreción para que el enlace no sea conocido públicamente.

“Lo que sabemos de este festejo es que congregó solo a 30 invitados, quienes en todo momento han tenido prohibido realizar comentarios o posteos en redes sociales sobre el gran día. También sabemos por fuentes cercanas que la recepción tuvo lugar en una casa privada”, expresó el medio.

¿Enrique Peña Nieto asistió a la primera boda de su hija, Paulina Peña?

De acuerdo con el trascendido, Paulina Peña contrajo nupcias con Fernando Tena en una casa ubicada en Las Lomas; la propiedad le pertenece a una amiga de su fallecida madre.

“Informantes también confirmaron a Quién que la firma González+Helfon estuvo encargada de la decoración del evento y en social media pudimos intuir que Pau eligió a Beatriz Cisneros y a Fertz Pedraza para su maquillaje y peinado, ya que les tiene mucha confianza y muy recientemente ellos fueron sus cómplices de belleza en la boda de una de sus mejores amigas”, se dijo.

Pese a la importancia de este evento, se intuye que Enrique Peña Nieto fue el gran ausente de la celebración porque actualmente radica en España con su novia, la modelo Tania Ruiz.

La mujer publicó historias en Instagram, donde se ve que se reunió con un grupo de amigas; no obstante, el círculo cercano de la joven no posteó ningún tipo de contenido relacionado a una fiesta.

Paulina Peña se habría casado con Fernando Tena en un evento íntimo, aunque todavía está en pie su segunda boda (la grande) que se hará en España.

Administración de la 4T habría prohibido boda fastuosa de Paulina Peña

El pasado mes de julio, el periodista Darío Celis publicó una columna en un conocido medio de comunicación en la que se refirió a la boda de la hija del expresidente priista.

En el texto dio a entender que el gobierno de la 4T, incluso el propio presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), habría ejercido instrucciones para frenar la realización de una lujosa celebración.

Incluso el comunicador mencionó que en enlace entre la pareja no puede ser en México para que no haya un escándalo que pudiera afectar a Enrique Peña Nieto. Por lo pronto queda en duda la realización de la ‘boda grande’ pues, como se mencionó anteriormente, la revista ‘Quién’ argumenta que el sábado se dio el enlace de Paulina Peña y Fernando Tena en una ceremonia íntima con pocos asistentes.

Publicidad