• Tras señalar que sus desacuerdos no cambiarán, el empresario sugiere un espacio para construir soluciones a fin de que su grupo pague a la hacienda lo justo.

Ricardo Salinas Pliego le propuso una mesa del diálogo a la presidenta Claudia Sheinbaum para construir soluciones a fin de que su grupo empresarial pague a la hacienda pública “lo que es justo” de acuerdo con la ley.

“Lo que está en juego no es un pleito entre dos personas. Lo que está en juego es la confianza de millones de mexicanos que quieren un país con reglas claras, inversión, empleo y futuro”, expresó en la red social X.

El empresario expuso que es evidente que entre ambos hay profundos desacuerdos y que eso no cambiará.

“Me he dado cuenta de que, desde Palacio Nacional, este gobierno y el anterior, le han dedicado muchísimo tiempo a atacarme y calumniarme en lugar de dedicarse a gobernar y dar los resultados para los cuales fueron elegidos”, sostuvo.

Aseveró que se pierde tiempo en ataques personales y no se fortalece al país.

“Lo que sí puede hacerlo es abrir una mesa de diálogo responsable. Por eso, le propongo presidente que su equipo y el mío se sienten en una mesa de negociación abierta, seria y transparente, donde podamos encontrar puntos de acuerdo y construir soluciones justas para que las empresas de mi grupo paguen lo que es justo y corresponde, ni más ni menos, de acuerdo con la ley”, manifestó.

Publicidad