Claudia Sheinbaum, exjefa de gobierno de la Ciudad de México, llegó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM) la noche de este jueves 20 de julio y se le vio únicamente acompañada de dos mujeres a lo largo de su salida de la terminal 2, sin que nadie la saludara ni reconociera.
La ahora aspirante a liderar el comité de defensa de la Cuarta Transformación y perfilarse como la candidata de Morena y aliados a la Presidencia de México en 2024, participó este jueves en una serie de eventos multitudinarios en Los Cabos y La Paz, Baja California Sur, y en su regreso a la capital del país se muestra que nadie de entre las personas que transcurren por el aeropuerto la saludan.
Los comentarios en redes sociales apuntaron el contraste que vive Claudia Sheinbaum, quien es la aspirante mejor colocada para la Presidencia en 2024 en las encuestas referentes al oficialismo, que abarrota eventos a lo largo del país, y que en la Ciudad de México, donde gobernó por casi cinco años, no fue reconocida por las personas del AICM.
El par de videos que circulan esta noche en redes muestran a la exmandataria capitalina caminar desde la terminal 2 del AICM hasta la salida, donde ingresa a un vehículo gris y posteriormente se retira.
Sin mostrar interés por la gente, su apatía y carisma se refleja hasta en la forma en que caminó a su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.