Ayer domingo se registró el robo de un banco en Culiacán, Sinaloa, al tiempo que distintos hechos delictivos en la entidad dieron cuenta de al menos cuatro presuntos homicidios dolosos. 

De acuerdo con una ficha informativa dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, un sujeto ingresó a un banco en la capital del estado y amagó a uno de los cajeros con “un objeto extraño que dejó abandonado en una bolsa”, además de haber amenazado al empleado con una nota intimidatoria. 

En eventos independientes, la Secretaría de Seguridad dio a conocer el hallazgo de cuatro cuerpos en distintas zonas de Sinaloa, además de una muerte más en un hospital de Mazatlán de un sujeto ingresado por lesiones contundentes.

En el primer caso, luego de ser alertados por una llamada al 911, elementos de seguridad encontraron el cuerpo de un hombre con heridas por arma de fuego en el fraccionamiento Alturas del Sur, por una brecha que comunica a Las Coloradas, en Culiacán

En tanto, en el municipio de El Fuerte, se localizó a una persona sin vida en la vía pública. La víctima también presentaba heridas por disparos de arma de fuego, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa (FGJE) realizará las investigaciones correspondientes.

El último de los hallazgos de este 3 de noviembre se dio en la carretera libre México 15 Culiacán-Mazatlán, donde se encontraron a personas sin vida a la altura del poblado 26 de Enero, en Elota.

Asimismo, la SSP dio a conocer que recibieron el reporte de que personas en tres camionetas con logos de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano estaban ingresando sin permiso a casas abandonadas en el municipio de Elota, pero tras realizar investigación determinaron que no hay elementos de estas corporaciones realizando este tipo de tareas. 

“En comunicación con fuerzas federales señalan que no tiene personal desplegado en dicha zona”, señaló la secretaría.

Publicidad