Xóchitl Gálvez, precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, presentó a un grupo de 23 personajes que se incorporan a su equipo de campaña.

En una conferencia desarrollada en la antigua sede del PAN, Gálvez Ruiz dijo que el objetivo central de su proyecto es “hacer de México un país de clase media fuerte”.

Indicó que esto significa una economía orientada a la prosperidad; seguridad en la colonia, en el pueblo y la calle; salud y educación de calidad; impulsar un sistema nacional de cuidados y finalmente, un gobierno que respete las libertades.

Anuncios

“Hoy presento a este gran equipo de mexicanas y mexicanos experimentados que tienen una misión clara, hacer una campaña ganadora para llevar a México nuestro mensaje, haremos de México un país de clase media fuerte, de clase media xingona”, afirmó

La presentación de los integrantes del equipo estuvo a cargo de Santiago Creel, coordinador de la campaña de la precandidata.

Los personajes que se incorporan al equipo son: Armando Tejeda, coordinador operativo; Carolina Viggiano, coordinadora ejecutiva; Ángel Ávila coordinador de alianzas; Kenia López, jefa de la oficina de la precandidata; Rubén Moreira, coordinador nacional territorial; Max Cortázar, coordinador de comunicación social; Josefina Vázquez Mota, coordinadora de líderes en campaña; Margarita Martínez Fisher, promoción del voto y Rolando Zapata, defensa del voto.

Además, Jesús Ortega, ocupará la coordinación de prospectiva; Margarita Zavala, sociedad civil; Enrique de la Madrid, plan de gobierno; Norma Aceves, atención a personas con discapacidad; Fernando Rodríguez Doval, contenido; Alejandra Latapí, vinculación institucional; Idelfonso Guajardo, relaciones exteriores; Alejandra Reynoso, causas sociales; Blanca Alcalá Ruiz, asuntos migratorios; Leticia Barrera Maldonado, enlace con el campo; Alejandra Rojo de la Vega, activismo social; Julieta Camacho, gestión social; Deborah Romero, mujeres; y Moisés Gómez Reyna, agenda.

Al final, Xóchitl Gálvez anunció que su hija Diana, se encargará de coordinar a los “Xochilovers” y su hijo Juan Pablo, coordinará la red de jóvenes que apoyan el proyecto de la aspirante a la presidencia.

Publicidad