La propuesta de impuesto a las herencias y el alza a los gravámenes de refrescos y comida con alto contenido calórico, serán llevados a parlamento abierto para escuchar a la industria y todos los interesados.

Así lo señaló el líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, al puntualizar que dichas propuestas están suscritas en lo individual por senadores de su partido, pero no por todo el grupo parlamentario, y mucho menos hay iniciativas acabadas.

Te puede interesar: Deducir colegiaturas y útiles escolares, propone PAN

Anuncios

A través de un video mensaje, comentó que, de las 453 propuestas legislativas hechas por legisladores de Morena, éstas son las que más eco han tenido en los medios de comunicación, pero ello no significa que vayan a ser aprobadas.

“Lo que les podemos ofrecer en el Grupo Parlamentario de Morena es que todos estos temas serán ampliamente condensados; será atendida la población y los sectores donde está orientada la ley.

“Vamos a hacer parlamentos abiertos, no nos vamos a apresurar, ni vamos a cometer errores o equivocaciones contra la población”, indicó Monreal.

El presidente de la Junta de Coordinación Política indicó que su bancada analizará pros y contras de tales propuestas tributarias.

Publicidad