El polémico priísta Rafael Ochoa “Loco Ochoa” criticó al dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez de proteger a los traidores de su partido, de quedarse con las prerrogativas y con ello contribuir a la derrota a la gubernatura de José Yunes Zorrilla.

A través de sus redes sociales y que ha comenzado a circular, exigió al ex alcalde de Xalapa transparentar el uso de la prerrogativas, pero sobre todo explicar por qué no las distribuyó durante la campaña, sabiendo que Pepe Yunes iba en tercer lugar.

De igual forma, acusó a Américo Zúñiga de proteger a los traidores del Revolucionario Institucional, y de acuerdo con “Loco Ochoa” se tratan de Marco Antonio del Ángel, Héctor Yunes Landa, Erick Lagos, Jaime Cisneros, Amadeo Flores Espinoza “y muchísimos más”.

Anuncios

Rafael Ochoa aseguró que ha buscado una reunión con Américo Zúñiga, pero el dirigente estatal priísta se ha negado a tomarle la llamada, a pesar de ello, manifestó que sigue firme su amistad, pero ello independiente de que exija su renuncia al partido.

“Loco Ochoa” se define como un crítico dentro del Revolucionario Institucional, además de seguir la corriente política de Jesús Reyes Heroles, al mismo tiempo reiterar su más leal amistad hacia Américo Zúñiga, pero independientemente de eso, le advirtió que tendrá que pagar las prerrogativas del partido y salir del mismo.

Publicidad