El Gobierno federal inició la “guerra sucia” en contra del aspirante presidencial y líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, acusó el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares.

En entrevista, criticó que el Gobierno federal esté más ocupado en seguir con esta estrategia que en generar condiciones de seguridad en el país.

Y es que dijo que los demás partidos políticos también han participado en esta guerra sucia para desviar la atención de otros temas.

Anuncios

“Ya comenzó la guerra sucia y es muy lamentable y hay un tema que nos debe preocupar a todos y es el querer desviar la atención con artimañas, con trucos, con informaciones falsas de que detrás de esta coalición está Venezuela o Rusia, es atentar contra la inteligencia del mexicano”.

El diputado federal acusó que es la misma estrategia que ya se usó en el pasado, y que intentó hacer ver a Andrés Manuel López Obrador como “un peligro para México”

Por ello, insistió en que ahora sus detractores quieren vincularlo con los gobiernos de Rusia y Venezuela, para afectar la imagen del tabasqueño.

“En términos democráticos es preocupante porque la guerra sucia lastima y atenta contra la integridad mexicana en asuntos internos y en esta coalición, quien esté atrás y adelante es el pueblo”.

Publicidad