Este sábado Alfredo Ramírez Bedolla se registró en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena y el Partido del Trabajo (PT).
El delegado en funciones de presidente estatal de Morena, y el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Michoacán para asuntos Electorales, Raul Morón Orozco y Eduardo Díaz Antón, respectivamente, además de María Auxilio Flores García, integrante de la Coordinación Estatal del PT, acompañaron a Ramírez Bedolla en su registro.
Te puede interesar: En caso Cabeza de Vaca podría haber ‘evasión del país’: Ricardo Monreal
El fundador de Morena refirió que son muchos los años de caminar al lado del Presidente Andrés Lopez Obrador por la democracia y la libertad, para que el pueblo elija libremente a sus gobernantes. Añadió que en Michoacán una muestra de esa gran lucha que se ha dado es Raúl Morón Orozco.
Alfredo Ramírez dio un voto de confianza al IEM como árbitro electoral, ya que tiene la gran responsabilidad de mantener la equidad de la contienda, y salvaguardar el derecho ciudadano a elegir libremente a sus gobernantes.
Debemos sacar la corrupción de Michoacán, el estado requiere gobernantes honestos, comprometidos con el trabajo, y que le tengan amor a nuestra gente, porque juntos somos la esperanza de cambio, concluyó Ramírez Bedolla al entrar en la contienda por la gubernatura de Michoacán.
Posterior al registro, Alfredo Ramírez acudió al Obelisco a Lázaro Cárdenas del Río para colocar una ofrenda floral al general, y adelantó que a Michoacán volverán los principios del cardenismo.