Jair García
Xalapa.- A pesar de haberlo calificado como el primer priísta de Veracruz y en su momento haber trabajado al lado del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, ahora, el dirigente estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa dijo que los priístas no tienen más autoridad que el propio partido.
Evadiendo en todo momento las preguntas relacionadas en torno al gobernador con licencia, consideró que para el PRI y su militancia el partido formado por todos los agremiados y sus sectores son quienes mandan, y no hay nadie más.
Amadeo Flores Espinosa nunca quiso decir el nombre de Javier Duarte de Ochoa o hacer referencia al ex mandatario estatal y sólo respondió cuestionamientos en torno a la visita del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Flores Espinosa reiteró el llamado a todos los priístas y es que su trabajo a lo largo de este tiempo ha sido para visitarlos a todos.
Reiteró que los priístas se tienen que poner de acuerdo y tienen que dar voz a todos, “lo que era el partido siempre”.
El dirigente partidista subrayó que se deberán poner de candidatos a la elección de 2017, a aquellos que quieran los ciudadanos, las bases.
“Vamos a decidir nosotros, esa es la gran ventaja”, destacó y reiteró que en el PRI caben todos, el llamado es para todos y a eso vino el presidente nacional tricolor Enrique Ochoa.