El presidente Andrés Manuel López Obrador platicó este jueves con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN ) sobre el encuentro que tendrá en julio con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, además de la apertura de inversiones en México.

El diálogo fluyó sobre la importancia de incentivar las inversiones para la generación de empleo bien remunerado, así como de la reunión con el presidente de Estados Unidos, dijo Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), al salir de la reunión.

“Las mesas de diálogo siguen y (él) está muy a favor de las inversiones, sobre todo en la generación de empleo bien remunerado”, agregó el presidente del CCE y sobre el anuncio del paquete de proyectos de infraestructura para la inversión privada señaló que “se hará próximamente”.

Anuncios

En breve entrevista a su salida del encuentro realizado en el Museo Kaluz este jueves, agregó que en la plática reiteró la apertura a la inversión.

Te puede interesar: Crimen se ‘apodera’ de San Cristóbal; al menos 100 encapuchados toman mercado municipal

Inversiones en México

“Sí, que las mesas de diálogo siguen, y las inversiones, que está muy a favor de las inversiones, sobre todo en la generación de empleo bien remunerado”. Además, afirma que abordaron el tema del tercer paquete de infraestructura que sigue sin tener fecha.

El Ejecutivo federal se reunirá con Joe Biden, luego de que rechazó asistir a la Cumbre de la Américas celebrada en días pasados. López Obrador ha comentado que el objetivo es dialogar sobre la integración del continente.

Hasta el momento, la oficina de la Presidencia no ha informado sobre el encuentro con empresarios.

Publicidad