El aspirante independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dijo que Andrés Manuel López Obrador “es el nuevo Padrino de la mafia del poder”.

“La suma que ha hecho Andrés Manuel, más que hacerlo fuerte en el camino lo va a hacer débil porque todos los que se han sumado con él son parásitos de un sistema, han avergonzado México, han sido parte de lo que Andrés Manuel dijo que son la mafia del poder y hoy él se convierte en el nuevo jefe de la mafia del poder. Murió el Padrino y nace el nuevo Padrino”, dijo el gobernador con licencia de Nuevo León.

Luego de asegurar que el INE le ha validado poco más de un millón 173 mil firmas de apoyo para su candidatura, El Bronco dijo que “eso es lo que la sociedad mexicana está viendo, en lo que se está convirtiendo Morena, que muchos tenían esperanza en eso y hoy se está perdiendo; ojalá pueda seguir reclutando más gente, me gustaría mucho que lo haga porque así me quita a los que yo no quiero”.

Anuncios

Dijo que él “puede navegar con los ciudadanos auténticos” porque no va a convocar a ningún político.

“Vamos a convocar a ciudadanos y expertos en temas que en el camino los vamos a encontrar porque en la red ahí está el verdadero conocimiento de las personas”.

Dijo que él prefiere reclutar a un ciudadano que tienen mil seguidores en Facebook o que estudia en la Universidad de Guanajuato que a Napoleón Gómez Urrutia, César Martínez o a los yernos de Elba Esther Gordillo.

Publicidad