En una reunión privada con militantes de Morena, Andrés Manuel López Obrador pidió a los asistentes que no grabaran su mensaje, pues, dijo, “sólo los de Gobernación lo tienen permitido”.

“Ésta es una reunión para evaluar la estructura de promoción y defensa del voto… como no dejan de estar presentes los de Gobernación tenemos que subrayar que somos respetuosos de la ley electoral, que no vamos nosotros a infringir lo establecido legalmente”, dijo López Obrador en tono serio al inaugurar la reunión estatal de evaluación de la estructura de defensa del voto de Morena.

“De todas formas no sería recomendable que grabáramos, sólo los de Gobernación tienen permitido grabar, los que no son de Gobernación no graben, por favor”, exclamó.

Anuncios

Hoy, el aspirante a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, denunció que agentes del Cisen lo espían.

Más tarde, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aclaró que se tratan de acciones de seguimiento y continuidad al proceso electoral.

Durante toda su precampaña, López Obrador aseguró que “los de Gobernación” estaban en todos sus actos, grababan todo lo que decía y que eran enviados por Miguel Ángel Osorio Chong y después por Navarrete Prida.

En repetidas ocasiones en sus eventos, el aspirante presidencial decía a sus simpatizantes “voy a regresar, pero no les puedo decir en calidad de qué porque aquí están los de Gobernación, ya los tengo bien fildeados”.

Publicidad