El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reúne con el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno y autoridades locales en el Centro Cultural Casa del Gobernador.

Después de la tromba que inundó gran parte del centro de Campeche ayer por la noche, esta mañana al ser recibido por el gobernador priista, López Obrador comentó que no tuvo inconveniente a su llegada al estado pese a las inundaciones.

El presidente electo presentará su programa de inversión para proyectos sociales que el próximo gobierno federal invertirá en este estado en el 2019.

Anuncios

El programa incluye el apoyo de becas a estudiantes de todos los niveles, la contratación de jóvenes que laborarán como aprendices en empresas locales y el gobierno federal pagará su nómina; así como la construcción de nuevas universidades y el aumento en las pensiones de los adultos mayores, pensionados y jubilados.

Al término de este desayuno se reunirá con los gobernadores de Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Chiapas para detallar los avances en el proyecto del tren maya.

Publicidad