El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con el virtual presidente del Senado del partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal.

En su cuenta de Twitter, AMLO indicó que se juntó con Monreal para ponerse de acuerdo para trabajar de manera coordinada.

Anuncios

“Estoy consciente e hice compromisos por convicción, que debemos de respetar el Poder Judicial y Legislativo y no encabezar el poder de los poderes”, reafirmó López Obrador lo dicho durante el acto en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal (TEPJF), cuando recibió la constancia de “presidente electo”.

“Respetaré el Estado democrático y seré el representante del Poder Ejecutivo; seré muy respetuoso del Poder Legislativo y Judicial, para respetar la división y equilibrio de poderes”, declaró.

En el video que el líder tabasqueño publicó, reafirmó que vienen de un movimiento para acabar con la corrupción y con una línea de austeridad; “el fin último es conseguir la justicia, bienestar y la felicidad de nuestro pueblo”.

Para finalizar, en el videoclip de más de dos minutos de duración, Ricardo Monreal agradeció al “Presidente” y se comprometió a “trabajar firmes y colaborando con el Ejecutivo”.

Publicidad