El presidente estatal interino del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Guillermo Miranda Romero, dijo que la elección del próximo dirigente en el Estado ya fue atraída por el Comité Nacional para su evaluación y dictaminación.

De esa forma explicó que serán ellos quienes den a conocer los resultados finales de la elección pasado al interior del albiazul.

Detalló que es a través de la Comisión Nacional de Justicia en donde se analiza las impugnaciones presentadas, pues no solamente revisan el proceso que se llevó a cabo en Veracruz, sino en otros estados de la República donde también se renovaron las dirigencias.

Anuncios

“Ahora lo que ha hecho la Comisión de Justicia es llamar a las partes de cada uno de los estados, en este caso también al de Veracruz para dar sus testimonios, pedir su versión de los hechos”, remarcó.

Con ello se ha dado entrada a las impugnaciones que se han presentadas de cualquiera de las partes “y lo que estará haciendo en los próximos días será analizar los elementos y finalmente dará una conclusión que será la valides de uno u otro de los candidatos”, explicó.

El también diputado local por el PAN, dijo que se debe hacer un trabajo meticuloso por parte de la instancia nacional, misma que podría durar aún una o dos semana más.

Publicidad