El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, llamó a tener “cuidado con algunos candidatos que van a venir aquí a prometer todo tipo de cosas, pero no van a decir cómo se hacen esas cosas, candidatos que son unos completos charlatanes”.

Señaló que en Veracruz el cambio ya comenzó y continuará por buen camino ahora con Miguel Yunes Márquez, aspirante de la coalición Por México al Frente al gobierno del estado, y advirtió tener cuidado con quienes pedirán el voto sólo con promesas.

De gira por Veracruz, llamó a unir fuerzas para que de manera pacífica se logre el cambio y la transformación que el país necesita.

Anuncios

Anaya dijo que “sólo unidos podemos lograr el cambio que todos anhelamos y que todos soñamos, por eso decidimos unirnos el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, para ser una sola fuerza, porque sabemos que juntos somos invencibles”.

El precandidato presidencial de la coalición que agrupa a los partidos de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, destacó el cambio en Veracruz.

“Vamos a seguir adelante con el cambio y la buena noticia es que ustedes hicieron historia y tomaron la decisión de darle el cambio a Veracruz, ustedes tomaron la decisión valiente del cambio”, enfatizó.

Durante el evento, Ricardo Anaya respaldó a Miguel Yunes Márquez, a quien reconoció por su trabajo y trayectoria.

“Conozco su trabajo porque ha sido dos veces el presidente municipal de su tierra, porque en su municipio gobernó con honestidad, con principios, con valores y logró la transformación”, expuso.

“Hubo programas de apoyo para la gente, becas para los jóvenes, apoyo para las mujeres, hubo infraestructura, se construyeron carreteras, vías de comunicación, auditorios y se apoyó a la educación como nunca antes en la historia de su municipio”, puntualizó.

Publicidad