El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, salió en defensa de los empresarios que emitieron un desplegado para condenar las expresiones “injuriosas” de Andrés Manuel López Obrador, porque generan empleo en el país, mientras que su adversario de Morena es una amenaza a la inversión.

“Regresó el López Obrador violento, además es una enorme irresponsabilidad lo que está haciendo, porque ahora está peleando, está agrediendo a los empresarios que generan un millón y medio de empleos en nuestro país. Una de dos: o de plano López Obrador no se da cuenta que con estas calumnias y con estos pleitos pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país, o de plano su obsesión por el poder ya es tal que ya ni eso le importa. Regresó el López Obrador violento ahora a pelearse ni más ni menos que con los empresarios que generan un millón y medio de empleos en nuestro país”, destacó.

El candidato a la Presidencia calificó como una “locura” que el tabasqueño calumnie a miembros del Consejo Mexicano de Negocios y de la Confederación Patronal de la República Mexicana, luego de que los acusó de impedir que haya una auténtica democracia en México y los responsabilizó de una “tragedia nacional”.

Anuncios

“Él es una amenaza a la inversión y por lo tanto al empleo; un día son sus locuras, de que va a cancelar el aeropuerto cuando hay miles de millones de pesos ya invertidos; otro de pelea con los empresarios que generan el empleo en el país”, añadió.

Mi campaña viento en popa

Ricardo Anaya dijo que, en comparación con la campaña de José Antonio Meade, la suya va “viento en popa” y aseguró que la dimisión de Enrique Ochoa de la dirigencia del PRI se debe a que no hay buenos resultados.

“Es un síntoma de una campaña que no está funcionando que se está tratando de reajustar. La nuestra afortunadamente va muy bien, estamos viento en popa, vamos creciendo, estoy convencido de que vamos a ganar la elección”.

Hoy, el panista encabezará un mitin en un centro deportivo en Río Verde.

A la entrada, los organizadores regalan playeras con la leyenda de su candidato a los asistentes.

Publicidad