La noche de este viernes 29 de enero, el gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que resultó positivo a COVID-19. Aseguró que los síntomas que sufre son leves y que se mantendrá aislado en su hogar, pero sin abandonar los asuntos de gobierno que lo atañen.

Te puede interesar: CNDH urgió a la Fiscalía y al gobierno de Chiapas a esclarecer el feminicidio de Mariana Sánchez

“Quiero informarles que después de haberme realizado una prueba, he resultado positivo a COVID-19. Aunque los síntomas son leves y me encuentro bien, respetaré todas las medidas necesarias, y me mantendré al tanto de los asuntos del Gobierno del Estado desde mi hogar.”, fue lo que redactó.

Anuncios

Asimismo, mencionó que espera recuperarse pronto para continuar trabajando de manera presencial con las acciones que ha tomado para su estado.

Cabe destacar que durante la tarde de este viernes, Echeverría realizó un acto público presencial con algunos taxistas del municipio de Jala, a quienes se les entregaron 10 permisos de circulación.

“Cuidando todas las medidas de prevención y con #SanaDistancia, hoy en Jala entregamos 10 permisos de Taxis, para hacerles justicia a los choferes que tenían hasta 35 años trabajando frente al volante.”, así lo dio a conocer dicha acción desde su perfil de Twitter.

Antonio Echeverría se suma a la lista de funcionarios públicos que han resultado positivos al virus SARS-Cov-2 desde que inició la pandemia en México en el mes de marzo de 2020.

Publicidad