Esteban Moctezuma inició el proceso de mudanza de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a Puebla, anunció el futuro titular de esa dependencia a través de su cuenta de la red social Twitter.

“Buenos días, Puebla! Este fin de semana estaré en este hermoso estado para reunirme exclusivamente con colaboradores de mi equipo y trabajar en el nuevo proyecto educativo que beneficiará a nuestras niñas, niños y jóvenes”, publicó Moctezuma en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con personal que labora con Moctezuma, este viernes, sábado y domingo se reunirá con quienes serán sus subsecretarios, como Luciano Concheiro, Gilberto Guevara Niebla y Juan Pablo Arroyo.

Anuncios

Así como con integrantes de órganos descentralizados de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la capital de ese estado.

“A Puebla voy regularmente desde que me la asignó el Presidente Electo como futura sede de la SEP, aunque en esta ocasión encabezaré un Taller para futuro Consejo Ciudadano Nacional Educativo”, comentó el futuro titular de la SEP.

El objetivo es que Esteban Moctezuma inicie también la transición de la dependencia federal educativa hacia Puebla como lo prometió el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como parte de su propuesta de descentralización de dependencias federales.

Publicidad