El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseveró que con el último informe de la Dirección General de Aeronáutica Civil “solo aumentan las sospechas de que alguien provocó su muerte”, porque señalan que el helicóptero donde viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, no presentaba evidencias de falla previo al impacto.

En conferencia de prensa, lamentó que “a esté gobierno simplemente no le interese saber qué fue lo que pasó y le apuesta al olvido”.

“El informe de ayer lo que hace es preocuparnos más y lo que ya habíamos venido diciendo, buen clima, el equipo no falló, pilotos expertos, entonces qué pasó, o quién fue y aquí es dónde hace falta investigación sería, concluyente, por parte del gobierno que parece que no le importa lo qué pasó, o que apuesta al olvido, cuando sin duda crece la sospecha que alguien provocó la muerte de Martha Erika y Rafael Moreno Valle”.

Anuncios

El panista también denunció que la Secretaría dé la Función Pública no ha iniciado una carpeta de investigación contra el titular de Aeronáutica Civil por sus omisiones en la investigación del desplome del helicóptero, ocurrido el pasado 24 de diciembre.

Con información de MVS Noticias

Publicidad