El Organismo Público Local Electoral ha calificado como válidas y procedentes las candidaturas de los 4 aspirantes a la gubernatura de Veracruz, por lo cual, estarán en condiciones de poder iniciar sus campañas el próximo 29 de abril.

De acuerdo con el dictamen aprobado por el OPLE, el candidato de la coalición Por un Veracruz Mejor, José Yunes Zorrilla, además de su nombre aparecerá con el sobrenombre de “Pepe Yunes”.

De igual forma, la candidata de Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan podrá aparecer en la boleta electoral con el nombre “July Sheridan”.

Anuncios

Los otros dos candidatos a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez de la coalición “Juntos Haremos Historia”; y Miguel Ángel Yunes Márquez de la alianza “Por Veracruz al frente” aparecerán con su nombre completo.

Tras el dictamen aprobado por unanimidad por los consejeros del OPLE han quedado validadas las candidaturas de los cuatro aspirantes, y salvo que hubiera alguna impugnación a este resolutivo, los cuatro aspirantes a la gubernatura podrán estar en condiciones de iniciar sus campañas el próximo 29 de abril.

De esta forma, tendrán acceso a los tiempos oficiales en radio y televisión para promover su imagen y propuestas, así como su plataforma política; de igual forma al financiamiento que reciban sus respectivos partidos políticos.

Publicidad