Xalapa, Ver. 17 de marzo de 2020.  – Esteban Ramírez Zepeta presentó este martes su renuncia al cargo que desempeño durante la administración del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, no sin antes agradecer  al mandatario estatal la oportunidad y la confianza depositada en él.

Ramírez Zepeta se separa de su encargo administrativo para contender por la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en apego a lo que marcan los estatutos internos de este instituto político.   

Esta decisión establece un ejemplo para todos aquellos que quieren participar como candidatas o candidatos en las elecciones locales que se celebraran el primer domingo de julio del año próximo.

Anuncios

Los estatutos internos de MORENA establecen que para cualquier método de elección no se debe ocupar ningún cargo público en los gobiernos en sus distintos niveles.  

Esteban Ramírez iniciará de inmediato recorridos por todo el estado para platicar con los militantes a fin de conocer sus propuestas e incluirlas en su programa de trabajo.

El aspirante a dirigir los destinos de MORENA dijo que está sumamente orgulloso de militar en dicha organización política, “sobre todo me ha tocado la gran suerte de trabajar con personas sumamente humanas y talentosas, como el jefe del ejecutivo estatal”, afirmó.

Publicidad