El expresidente Felipe Calderón reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador por aceptar que continúa el desabasto de medicamentos.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1459150113708941327?s=20

Te puede interesar: Aeroméxico recibe propuesta de alianza de acreedores

Las declaraciones del exmandatario se producen tras la exigencia de López Obrador de terminar con el desabasto de medicamentos.

Anuncios

“Ya tenemos que terminar de resolver el problema del abasto de medicamentos, esto es para Juan Ferrer, esto es para el doctor Alcocer: ya no quiero escuchar que faltan medicamentos y no quiero excusas, de ningún tipo. No podemos dormir tranquilos si no hay medicamentos para atender enfermos”, apuntó durante la presentación del Plan de Ayuda a Colima.

El jueves, el mandatario aseguró que tiene toda la confianza en Jorge Alcocer.

“Decir que le tengo toda la confianza (a Jorge Alcocer), que se malinterpretó (…) Como lo dije se pensó que era un regaño al secretario de Salud, que es una gente extraordinaria, lo conozco de años”, expresó.

“Es una eminencia, premio nacional de Ciencias, reconocido mundialmente en su especialidad y además hombre bueno, honesto, de convicciones, pero también necesitamos que no nos falten las medicinas ,y lo tenemos que hacer, lo tenemos que lograr”, agregó.

Publicidad