El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, considera que la carta que ayer recibió el Congreso estatal presuntamente firmada por Javier Duarte es falsa y niega haber sido él quien prestó el helicóptero en el que huyó el exmandatario.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el funcionario indicó “el Congreso actuó sabiamente, diría yo. En la sesión de hoy da conocimiento al pleno de la carta y lo turna a comisiones y seguramente la comisión correspondiente solicitará que esté presente Javier Duarte para ratificar si es o no su firma”.

“En su licencia (Duarte) solicita licencia hasta el final de su mandato. Por eso no tomé mucha atención a esta carta (…) Yo estoy completamente seguro que es falsa”, aseguró Ríos.

Anuncios

El exsecretario General de Gobierno también fue cuestionado sobre el préstamo del helicóptero en el que huyó Duarte de Ochoa y detalló que la aeronave “no me la pidió a mí lo pide directamente al aeropuerto. Y ahí están las investigaciones de la PGR y en el momento que lo solicite la autoridad competente estoy dispuesto a aclarar cualquier situación”.

López Dóriga Digital.

jlumx

Publicidad