Arropado por los gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Durango, Guanajuato y Querétaro, el candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que el próximo 1 de julio hará historia, con su triunfo en las urnas.

En Cuetzalan, municipio de la sierra nororiente de Puebla, destacó los buenos resultados de los gobiernos de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, que integran la coalición Por México al Frente.

En la explanada deportiva Pahpatan, el aspirante advirtió de las “locuras” del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien entre sus propuestas antiguas y fracasadas propone perdonar a los criminales.

Anuncios

Anaya Cortés destacó que, de ganar los comicios del 1 de julio, sus prioridades como presidente de la República serían el campo, la salud, el trabajo, así como la seguridad, para que todas las familias tengan oportunidades, paz y tranquilidad, se informó en un comunicado.

En el evento, el aspirante panista estuvo acompañado por los gobernadores de Baja California, Francisco Vega; de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Durango, José Rosas Aispuro; de Guanajuato, Miguel Márquez; de Nayarit, Antonio Echevarría, y de Querétaro, Francisco Domínguez.

Con la candidata al gobierno de Puebla, Martha Érika Alonso, la comunidad realizó un ritual prehispánico tradicional, que incluyó la danza de los voladores.

Publicidad