El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que el próximo 23 de junio será el cierre de campaña en Veracruz del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el estadio Luis “Pirata” Fuente y que habrá pantallas para que los asistentes vean el partido de la selección mexicana de futbol.

En entrevista, dijo que se transmitirá el partido de México contra Corea, como parte del Mundial de Fútbol que se realiza en Rusia.

“Sí va a haber una pantalla para que la gente pueda estar atenta al tema (del partido)”.

Anuncios

Y es que dijo que se decidió hacerlo ahí porque el presidente municipal panista de Boca del Río, Humberto Morelli, se negó a prestar la plaza pública para la realización del evento.

“Ante la negativa burda y absurda, vamos a hacerlo en el estadio, con el futbol, que además qué bueno que el Tibu no se fue”.

Cuestionado sobre el costo de la renta de este espacio en donde generalmente juega futbol el partido de los Tiburones Rojos, dijo no tener conocimiento, pero aseguró que serán gastos compartidos entre la dirigencia nacional y estatal.

Publicidad