Jill Biden, la actual primera dama, aseguró que sintió como “un fracaso” después de divorciarse de su primer marido, Bill Stevenson, que la acusó de engañarlo.

La esposa del presidente Joe Biden sintió que era un “fracaso” y que algo estaba “mal” con ella porque su primer matrimonio terminó en divorcio, aseguró en una entrevista con Kelly Clarkson, en el episodio de “The Kelly Clarkson Show”.

La primera dama se refirió por primera vez sobre su primer esposo Bill Stevenson, quien aseguró que fue engañado por Jill con Joe Biden mientras estaban casados, lo que los llevó a divorciarse en 1975 después de cinco años de matrimonio.

Anuncios

“No conocía a nadie que se hubiera divorciado. Sentí que fue un fracaso de mi parte. Perdí mi autoestima porque seguía pensando: ‘¿Qué me pasa? ¿Por qué no pude hacer que esto funcione?'”, dijo a Clarkson.

Jill Biden, que fue entrevistada en el Salón Este de la Casa Blanca, recordó que le tomó “al menos un año volver a ponerse de pie”, y que fue luego cuando conoció a Joe.

“Y entonces, inesperadamente, conocí a Joe. Lo había conocido una vez antes, pero fue una especie de cita a ciegas cuando me llamó”, recordó, sin entrar en más detalles.

“Ahora miro hacia atrás y creo que, ya sabes, si no me hubiera divorciado, nunca habría conocido a Joe. No tendría la hermosa familia que tengo ahora”, dijo. “Esto es lo que te diría si fuera tu madre. Mi madre siempre me decía: ‘Las cosas se verán mejor mañana’. Y si puedes tomar un día a la vez, las cosas mejorarán”.

Jill y Joe se casaron en 1977, dos años después de su divorcio.

En agosto de aquel año, Stevenson presentó sus acusaciones de romance, asegurando que él y su entonces esposa se acercaron a Joe en 1972 mientras trabajaban en su primera campaña para representar a Delaware en el Senado de los Estados Unidos.

Ese mismo año, la primera esposa de Joe, Neilia, y su pequeña hija murieron en un accidente automovilístico que dejó a los hijos Beau y Hunter gravemente heridos.

Stevenson afirmó que sospechó por primera vez de una aventura en 1974, cuando Jill supuestamente dejó pasar la oportunidad de conocer a Bruce Springsteen en Nueva Jersey.

“Le pedí a Jill que fuera conmigo y ella dijo que no, que tenía cosas que hacer, que tenía que cuidar de los hijos de Joe, Beau y Hunter”, recordó Stevenson. “Fue algo muy importante ir a conocer a Springsteen. No tenía idea de que ella y Joe fueran tan amigables”. 

Publicidad