(SPI).- El diputado local, Nicolás de la Cruz abandonará al Grupo Legislativo de Morena, partido que lo hizo llegar al Congreso del Estado.

La diputada local por Morena, Daniela Griego Ceballos comentó que tienen información de que su renuncia a la bancada de Morena ya se encuentra en la presidencia de la LXIV Legislatura; empero, dijo que esta acción no le sorprende.

Y es que desde hace varios meses se rumoraba la salida del legislador del mencionado grupo legislativo, además de que el pasado fin de semana el diputado externó su apoyo al hijo del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura del Estado por la coalición “Por Veracruz al frente”.

Anuncios

Refirió que es necesario esperar si el diputado Nicolás de la Cruz se declara independiente o se suma a otro grupo legislativo.

Recordó que de los 13 integrantes de la bancada de Morena que iniciaron la LXIV Legislatura ya quedan 10 y aseguró que no habrá más renuncias.

“Los diputados Sebastián Reyes Arellano, Felícitas Cadena Sandoval y Judith González Sheridan renunciaron a la bancada de Morena y ahora se suma Nicolás de la Cruz, aunque la suplente de la diputada Judith González Sheridan decidió quedarse en la bancada morenista”, externó.

Publicidad