• Tendrán mejores prestaciones y condiciones laborales
  • Se garantizará el pago del Seguro de Retiro de los jubilados, en tiempo y forma; así como los salarios de los activos

Perote, Ver.- Este martes, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición PAN-PRD-MC “Por Veracruz al Frente” a la Gubernatura, informó que en su administración se apoyará a los maestros con mejores prestaciones -para ellos y sus familias-, así como mejores condiciones y herramientas.

Al felicitar a quienes se dedican a la formación académica de las nuevas generaciones, dijo que como parte de estos estímulos, a través del Fondo Porvenir, los docentes veracruzanos tendrán acceso a créditos para comprar o mejorar sus viviendas. Igualmente, se garantizará el pago del Seguro de Retiro de los jubilados, en tiempo y forma; además de los salarios de los activos.

Para que los maestros puedan desempeñar de una manera más óptima su trabajo, agregó, la Reforma Educativa será un motor para mejorar la educación, no para descalificarlos.

Anuncios

Asimismo, se invertirá más en la capacitación, inicial y permanente; incluyendo programas de capacitación en tecnología e inglés. Y habrá estímulos a quienes aprueben sus evaluaciones.

“Invertiremos en las mejores herramientas tecnológicas e impulsaremos el desarrollo profesional de quienes tienen tan alta responsabilidad: la educación de nuestros hijos”.

Yunes Márquez manifestó que mediante estas acciones, el Gobierno del Estado será el principal aliado de los maestros y maestras que quieran seguir preparándose, dándoles más herramientas y acercándoles estímulos, para que puedan hacer mejor su trabajo.

El candidato de la coalición PAN-PRD-MC “Por Veracruz al Frente” continúa su gira por los municipios de Perote, Altotonga y Jalacingo.

Publicidad