El gobernador Cuitláhuac García Jiménez nuevamente arremetió, por segundo día consecutivo, contra la comisión en el Senado que investiga violaciones al estado de derecho en Veracruz.

En esta ocasión dijo que es grupo “casi golpista” y que como no fue creada por el pleno del Senado no es oficial y que por tanto sus análisis o determinaciones no son vinculantes.

“Sus conclusiones no son vinculantes y mucho menos como ellos dicen con la desaparición de poderes, qué bárbaros, imagínense que un grupo mal constituido se aviente a eso, casi golpistas en un estado”.

Anuncios

Te puede interesar: Al diablo las instituciones: Cuitláhuac desconoce a CNDH y Comisión del Senado

Criticó que no se haya creado una comisión para analizar las violaciones en el estado de Tamaulipas, en donde aseguró su gobernador tiene sobre sí una orden de aprehensión.

“Hablando de gobernabilidades bajo los argumentos que ellos dan, sigo esperando que abran la de Tamaulipas por la presunta violación a los derechos de la gente porque allá el gobernador tiene una orden de aprehensión y ¿qué ha hecho la JUCOPO, ya abrió investigación? No, pues está muy extraño”.

Publicidad