Luego de ser diagnosticado de covid-19 el pasado 30 de marzo, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, fue dado de alta el fin de semana.

La directora de servicios de salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, informó que fue el pasado sábado cuando el gobernador tuvo el alta médica, luego de cumplir 14 días de aislamiento y tras ya no presentar síntomas de la enfermedad.

Informó que el mandatario se puede reincorporar a sus actividades físicas y reintegrarse a su vida normal, pero se mantendrá con sana distancia.

Anuncios

Además, continuará sus labores a través de videoconferencia con su equipo de trabajo, o presenciales.

En Querétaro un total de 24 personas han sido dados de alta y 61 con diagnóstico de covid 19.

Si tienes Covid-19 “aguantas vara”; no se lo deseo a nadie: gobernador de Querétaro

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo que “tienes que aguantar ‘vara'” frente al coronavirus luego de que narró que vivió como desesperante la enfermedad de covid-19 que le fue detectada el domingo pasado luego de que presentara síntomas. 

 En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula el 31 de marzo, Domínguez Servién comentó que no supo cómo se contagió, ya que nunca tuvo contacto con alguien cercano de importación y sólo ha estado trabajando con su equipo. 

“Aquí les digo algo a la población, no sé quién o cuándo me contagiaron de Covid-19, no estuve cerca de algún caso de importación, he estado trabajando con mi equipo de trabajo, que todo mundo se cuide, todos se pueden contagiar”, dijo el gobernador.

Publicidad